Drogas: el comportamiento que creó una enfermedad

Publicado por colonhedy865 en 01. nov, 2011, en Uncategorized

El modelo de la enfermedad se ha convertido en una metodología común que ha sido aprobada por el Instituto Nacional sobre abuso de drogas (NIDA). Esta Agencia es financiada por el Gobierno de Estados Unidos con la melodía de miles de millones de dólares y en mi opinión es una pérdida de dinero de los contribuyentes! Si usted visita (NIDA) encontrará innumerables CT analiza y cortes transversales de cerebros humanos mostrando los efectos de la adicción a las drogas químicos. Ahora, yo no estoy disputando el hecho de que drogas, alcohol, nicotina y otras sustancias psicoactivas en la naturaleza y alterar el cerebro, sin embargo, que la no qué causó la adicción en primer lugar! Además, no hay ni una pizca de evidencia clínica para probarlo!

Vamos a examinar la teoría de la enfermedad a partir de la definición de enfermedad!

Enfermedad – una enfermedad en los seres humanos, plantas o animales que produce síntomas patológicos y no es el resultado directo de lesiones físicas.

Ahora vamos a romper la enfermedad hasta tres modelos que son reconocidos por el establecimiento médico y la sociedad: 1. trastornos físicos este modelo se compone generalmente de enfermedades y dolencias que pueden ser patológicos diagnostican y tratan como infecciones bacterianas y víricas, cánceres o cualquier mal creando una alteración físicamente en el cuerpo.

2. Enfermedad Mental este modelo está compuesto por diversos grados de trastornos mentales que van desde trastornos psicóticos, trastornos de ansiedad, trastornos de adaptación, trastornos de bipolaridad y Trastornos Fingidos. Si examina estos trastornos que encontrará ninguno de los puede ser diagnosticado patológico. El diagnóstico es meramente una cuestión de opinión basada en el comportamiento del paciente.

3. Las adicciones Adicción es a diferencia de un trastorno físico como el cáncer y es también a diferencia de un trastorno mental como la esquizofrenia desde la primera se diagnostica patológico y el segundo es diagnosticado por el pensamiento desordenado. El modelo de adicción se desvía más lejos de la definición original de la enfermedad porque las adicciones son conocidas únicamente por los comportamientos que describen! Uno no puede saber si una persona es adicta a falta de comportamiento habitual, por lo que cuando una persona que ha sido etiquetada como un alcohólico no ha tocado una gota de alcohol en 5 años por qué son aún a un alcohólico! Adicción claro y simple, no ajusta a la descripción de una enfermedad, ni debe incluirse en esta categoría!

Lamentablemente, la mayoría psicólogos, psiquiatras, intervencionistas, drogas y consejeros de abuso de alcohol y especialistas todavía creen que la adicción es una enfermedad y una incurable que! Ellos creen que no hay cura y hay no hay tal cosa como completamente superar la adicción. Sin embargo, tengo una toma diferente sobre la adicción, y he probado repetidamente que la adicción no es una enfermedad! Y creo que tratarlo como tal no sólo es contraproducente para la recuperación, pero impide que personas cómo obtener ayuda con la adicción. Pensar por un instante. Si alguien se da el pronóstico sombrío que tienen una enfermedad cerebral incurable, ¿qué motivación tienen que encontrar el coraje para detener su comportamiento?

En mi opinión, tratamiento de la adicción como una enfermedad no sólo ha exacerbado esta crisis de salud, pero a su vez ha fomentado la otra enfermedad, que me gusta llamar “wounditis”! He probado repetidamente que la adicción es un problema psicológico y emocional que tiene sus raíces en una baja autoestima, por lo que sólo acepta este pronóstico de enfermedad empeora la situación. Este problema se exacerba por grupos de apoyo y grupos de 12 pasos que enseñan a la gente son impotentes e indefensos sobre su adicción! Por el contrario, tiene todo el poder en el mundo para detener su comportamiento habitual. Entonces, ¿qué es exactamente “wounditis?” Bueno, no es ningún secreto que la mayoría de la gente siente una cantidad increíble de vergüenza y culpa por su comportamiento. Sin lugar a dudas, participando en el comportamiento habitual no sólo provoca dolor pero inflige dolor a la gente que te rodea así. Sin embargo, no permite lo que ha hecho en el pasado, para provocar a revolcarse en su propia desgracia y buscan la comodidad de otros que comparten su difícil situación. El pasado es el pasado, es largo y viven en ella no sirva a cualquier persona bien. Viven en la actualidad, ser amable con uno mismo y aprender a amarse a uno mismo. ¿Cómo puede amas alguien si no amarse a uno mismo? La respuesta es que no se puede!!!!!! No es un gran secreto que te sientes vergüenza y culpa por lo que has hecho. De hecho, usted está probablemente cuestionando ahora a si deben ser castigados por sus acciones pasadas. Bueno, supongo que lo que, su ok! Dios no castigan a las personas, castigar a nosotros mismos. Dios es un amante y perdonar está. Así que si pensabas que seguiría usted castigar con vergüenza y culpa antes Dios obtiene una espera de usted, puede detener ahora! No tenemos defectos de carácter, no están llenas de defectos, y ciertamente no somos impotentes. Por el contrario, somos todos iguales, todos estamos conectados, y todos tenemos el mismo poder para cambiar!

En consecuencia, la adicción no es la enfermedad que la comunidad médica ha considerado que. De hecho, no es una enfermedad en absoluto! La adicción es una opción, o lo que muchos ven como una solución para quitar temporalmente su dolor emocional subyacente! Alguien que sufre de adicción sólo tiene un su co-dependencia a una sustancia o coacción en respuesta a la eliminación de su dolor emocional. Esta solución temporal rápidamente se convierte en una trampa porque el cuerpo y la mente adaptan que requieren cada vez más del comportamiento adictivo o sustancia para quitar el dolor! Sin embargo, si usted entiende por qué hizo esta elección en primer lugar, puede hacer otro eligiendo una solución mejor que eliminará permanentemente el dolor! Sí, es una solución mejor! Uno que puede trabajar a través de la privacidad de su hogar y que le dará lo realmente deseo, felicidad!

Deja un Comentario